domingo, 30 de diciembre de 2007

30 DE DICIEMBREEEE

Lo prometido es deuda Aguasca,una foto con toda la pandilla martini-cacique.Feliz año nuevo a todos!!! Fallan un poco los efectos especiales...pero el concepto es el concepto...esos primikos!!! C&C...lo más parecido a las burbujitas de Freixenet que hemos encontrado para deearos a todos un genial 2008...C&C...marca registrada Quien tiene un amigo,tiene un tesoro...pues La Trama,una fortuna y un tesorito Viejos rockeros vinieron por Tramalandia a desearnos lo mejor en estas fechas.Os esperamos mañana!!! Feliz añooooo!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dioooos! q pedo ayer...propositos para el 2008:no beber alcohol cuando llevo coche y dejar d fumar DEFINITIVAMENTE,sois todos testigos de estas palabras asi q me podeis meter caña con los dos temas cuanto kerais.M voy a comer q tengo un hambre q m desmayo,besitos!

Anónimo dijo...

pero tu...a que horas llegas?? si no te vi el pelo colega!!
No te preocupes...q caña en la trama seguro q te meten ;).

un besazo tramer@s!! y feliz añooo!!

Mañana nos vemossss :)

Anónimo dijo...

mañana sales en primera plana elektra...jajajaja

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin comentar por aqui eh?feliz año a todos!!! anoche estuvo genial!!!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin comentar por aqui eh?feliz año a todos!!! anoche estuvo genial!!!

Anónimo dijo...

En q momento estoy con Befree y Moway jugando al guiñote a las 2 d la mañana?jajaja!
Feliz Año a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Electra, lo del tabaco vale. Pero te recuerdo que donde trabajas te metes un litro y medio de cerveza negra todos los findes. Es indispensable para ser del teamberlin.
Tu eliges. Ah, y como te vea con un cigarro en la mano te la corto directamente, que ya vale!
Un besito a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nano x el comentario, sabes q nos adoramos mutuamente.. Jajaja.

Y a los demas, FELIZ AÑO!!!

Y ya q m pongo.. decirle a Befree q te puse falta el ultimo dia! q luego m dice q soy yo la q no va.. y es q no m ve este hombre.. Pq sera..?

Un besiko a todos!!

Anónimo dijo...

felizzz añoooo coleguillaassss

Anónimo dijo...

feliz año a todos!!! hacia belen va una burra rin rin,yo me remendaba yo me remendé,yo me eché un remiendo yo me lo quité...pero qué es eso!!! un regoldo?

Anónimo dijo...

cargada de chooooooo-co-laaaa-a-te! jajaja...gorgo,te lo juro x arturo,no fumo mas y tienes mi permiso para darme de tortas si lo intento (con lo q te mola a ti repartir eh???) ya veras como t kedas con las ganas xq esta vez,no m voy a ser infiel.
os deseo muuuucha salud en el 2008 a todooooos! mua

Anónimo dijo...

Asi me gusta. Te voy a dar más ostias que en el día de tu comunión. Aaaaah, como me pone pegarteeeee!! Un saludo a todos