martes, 30 de diciembre de 2008

GRAN FINAL

Acabó por fin,uno de los torneos más emocionantes de dardos que se recuerdan.A la sorpresa de la eliminación de Asier a manos de Rupo,añadimos la que protagonizó Ikertxu con el propio Diego Rupérez.Ernesto estuvo a punto de hacerlo con Edu,o don Eduardo a partir de ahora.En semifinales,Silva pudo ganar al jefe,pero se cumplieron los pronósticos...lo mejor estaba por llegar.Don Eduardo García no dió opciones en semis a Iker...pero la final...fue de traca.De haber acertado con un dardo al doble 8,Edu hubiera ganado la final y el torneo por un claro 3 a 1...y merecido....pero darle vida al Bossly....al final,2-3,pero dejando la clara sensación,de que la cantera de La Trama pisa fuerte...y la pareja Asier-Nano,pronto tendrá sucesión en los Edus...aunque Charly promete ser el mejor del 2009.Mañana,La Trama os invita al aperitivo...de 7 a 9...luego....aún quedan bonos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año mis niñosss!!! al final, destino Soria!! :)

pasarlo increible!!!

un besoteeee*

Anónimo dijo...

X cierto Mony... pedazo de buenorro te has buscado como amigo, no? jajaja

Anónimo dijo...

Hombre,Isti,q t pnsabas!!!!Poco wapos q stamos Alex y yo y mi tata con Ricitos tb,no??Y Rupi xq parece manco????kien hizo esa foto???jajajaja!!!como engaña!si en realidad tiene 8 tentaculos!!!jejeje!!!(un bsito,Rupi!!!!q ya sabes q t lo digo con todo mi amor).En fin,q paseis mu wena noxe y empeceis genial el Nuevo Año.
Un bsote xa mi mini-family!!!!