miércoles, 11 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE DULCE

Mi amigo Misha,un extraño caso de seguidor a la par de Barça y Madrid...pero el triplete lo arrastró definitivamente al lado oscuro 17 años han tenido que pasar para repetir esta foto,éramos más jóvenes,los tupés tenían más pelo...y alguna decena menos de kilos...bueno,Kenny de más Siempre es curioso abordaros con la cámara a traición...respondeis con la mejor de vuestras sonrisas...si vais seren@s El ambiente no decae por muy Noviembre que se llame el mes...y dulce Ese grupete jotero de Noe....dando la nota...para bien Y volvieron a sonar las banquetas de guerra...Palmeros Power Drink!!!!! Y el nivel Tramero sube,se mantiene...atrae a la buena gente...será que no pincha el Gorras...jajaajjaj,es broma...co Esto parece un casting de Gran Hermano Trama!!!!! é o no é...é,poseso

1 comentario:

Bea dijo...

Me cagüen la leche jejejej¡¡ me he encontrado esta pagina por casualidad me pongo a alcahuetear y me ecuentro con gente del pasado jee ¡¡ que bueno ¡¡ si sale hasta kenny, que la ultima vez que supe de el andaba embarcado en una fragata .....puff que vieja me debo estar haciendo¡¡
Espero que sigais todos genial ¡¡ Besines¡¡