jueves, 3 de enero de 2008

CAMINO DE REYES

Aun no sé si dispondré de fotos de Nochevieja,nosotros no teniamos tiempo ni de fumar un piti,pero sí puedo decir,que el clan Martini-Cacique no falló Parece que a Patryfrases se le ha ido la inspiración,si es que,con el pivot pivon al lado,es normal...o será por el martini? Toma foto Julius!!! que estabas mu llorón últimamente.Me parece,que aunque no salgas en la web mucho,nadie te olvida,ni a Paco tampoco.Mi tato.... Y os esperamos este fin de semana,que llega la noche de reyes,y aunque no visieis vuestro nombre en la dedicatoria de ayer,hay mucha gente de la que me acuerdo,pero no me sé todos los nombres,entre ellos,el grupo de los protas de esta foto Nuestro Juanjo y nuestra Pilar,Dios los cría,La Trama los une,a la buena gente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo,Nano,ac muxo q no me sacas!!!!!me voy a empezar a moskear!!!jeje!
Muuuuuuuuuuaaaaaaaak!

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo! gracias bossly x sacarme en una fotooo q hacia siglos q no salia eeh!!;P y bueno pero q bien q salimos los dos eeh!! a todos los q pisamos el bar, Dios nos cria y la trama nos junta! siempre como amigos!! si esq, sois unos soles desde el primero hasta el ultimo!

Q no te esperabas q el dia de nochevieja terminaramos alli TODOS los Pitingooos eeh! xq no falto ni uno..., bueno mi niña Esther la única q se fue a mimir! besos para ella

**miles de besos a todos!!**

Se os ehchará de menos en la tierra del Turia (Valencia) y más ahora con exams!

Anónimo dijo...

ehhhh,si no os sako es porque no os tengo.no hace tanto tiempo ke te saqué pilar,pereza no?y mony,si es que no me traen la cámara!!!no sé si nuria hizo fotos,pero si hay una tuya,la primera.me alegró mucho veros Pi

Anónimo dijo...

Q no pasa nada! q yo se q tu te acuerdas muuucho de mi jejeje!!
Por ciero macarena aaaah me pregunta si vas a poner el sabado el partido de madird-zgz q si lo pones iremos a verlo fijooo!!
**besos**

Anónimo dijo...

feliz año, y ya sabes nano que no podiamos faltar.
hubo fotos para noche vieja?

Anónimo dijo...

el zaragoza-madrid es el domingo a las siete,y sí,lo pongo.Mañana recibo las fotos de nochevieja,no sé lo que hay,no hice ninguna,pero me pasan nuria y monica,haber que tenemos,a partir de mañana o esta noche las pongo