miércoles, 23 de enero de 2008

LA TRAMA SE DISFRAZA

No queda mucho ya...carnaval se acerca...LA TRAMA SE DISFRAZA Culturas...épocas...tú eliges...de qué es capaz tu imaginación...DISFRAZATE
Durante unos días os vamos a mostrar los distintos momentos en que La Trama se disfraza,no te cortes...hazlo!!! Aquí tenemos a Moway,Ra y Nata...en el carnaval 2006...cuando La Trama aún era blanca y no naranja Y Befree,en el carnaval 2007,vestido de Wyatt Earp,con sus tres pistolas... Inolvidable tribu comanche...dificil de repetir la historia...hagamos una nueva Si no estuviste,si lo hiciste,ven,repite,sé el protagonista de los más de doscientos flashes de esa noche,y de posiblemente,la noche más divertida del año tramero .Aqui tenemos a Foreman,Cameron y Chase...falta House...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q gran noche la de los carnavales 2007!! inolbidables!!

un besazoooo*

Anónimo dijo...

repitamosla

Anónimo dijo...

se intentara...

Anónimo dijo...

Q guay! q día es al final??
yo este sabado lo tengo en peñiscola y x unas horas seré Caperucita Roja!!! yuhuuu!
El año pasado fue tremendo tramerooo!! q bien lo pasamos los vaqueros y los indios! fue una mezcla total y este año pretende ser una mezcla cultural...ojalá pueda ir...

**millones de besos**

Anónimo dijo...

tienes q venir compi... q la barra nos echa de menos... me lo ha confesado ;) jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja! te lo ha confesado...pero a q hemos de ir a bailar encima o a barnizarla jejeje!!!
La verdad esq me apetece mucho!pero q dia es??

**besos guapa!**

Anónimo dijo...

El dia 2 de febrero... la verdad es q para mi gusto..este año muy pronto!!