jueves, 8 de mayo de 2008

PARECIDOS RAZONABLES 2???

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenooosss ehhh???

seeee

pero el de Carlos...jajaja, yo no se verlo :P

Anónimo dijo...

los mejores son los de alf,legolas y miguel temprano.para pillar el de carlos,has tenido que ver muchos capítulos de la pantera rosa,como yo de crío,y observar a carlos cuando él no te ve,cuando escucha sin participar en una conversación,tiene las mismas poses y la misma sonrisa discreta

Anónimo dijo...

jajajaja, interesante...muy interesante... lo tendre en cuenta...

si si..el de saul es muy bueno, pero el de legolas mejor jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja.el de gutii estaba casi cantao y el de patakyyyyyyyyyyy,estaba clarisimo,jajajaja.
q grande bosslyyy!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, no julito... no dude ni un momento ;).

a q stoy buenisimaaaaa, eeehh?? jajajajaja

Anónimo dijo...

muy buenos los parecidos jejeje si julio el mio estaba casi cantado jajaja. El de legolas esta muy bien (me alegro que ayas sabido encajarlo bien y sepas reirte esto la verdad) pero el que mas me a impactado es el de Alf jajajaja.

Un inciso Nano en el comentario anonimo de franco y toda pesca esa no e sido yo. Solo puse el anonimo primero que va de la manita de los cinco goles y lo de Guardiola na mas pa que quede constante.

Un saludo trameros, Guti

Anónimo dijo...

weno guti..en ningun momento lo encaje mal lo de legolas... si no no hubiera empezado a firmar como tal ;).

Anónimo dijo...

no pasa nada,sólo que no quería que se fuese otra vez de madre.guti guti guti mariconnnnnnn,pero mrT no...creo...