miércoles, 7 de mayo de 2008

PARECIDOS RAZONABLES???

Esta es la primera entrega de los reportajes de parecidos razonables.Está hecho con todo el cariño del mundo...y el cachondeo,claro está,pero sin anima de humillar a nadie,si no,de reirnos todos juntos.Espero que nadie se enfade,y os lo toméis como realmente es,una broma.De hecho,pdría haber comparado la foto de rocketa con Elvis,James dean o así,pero puestos a reirnos de nosotros mismos,yo el primero.Prometo que caerá otro más de la mafia...quién saldrá mañana?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

en principio sólo están previstos dos reportajes...si no vamos descubriendo más talentos...

Anónimo dijo...

qué bueno el miguel temprano!!!me parto!!! y el del señor de los anillos???? tremendo...ya tengo ganas de ver el de mañana!!!!

Anónimo dijo...

Q buenos nano! si señor! un toque nuevo en la web!! jejeje!

Tremendo parecido el de Miguel Temprano con Aleberto! y la sonrisa de Sergio Ramos, igual q la de Alavrito eeeh!!todos muy chulos! el rocketa y señor de los anillos molan eeh!!

Quiero ver el de mañana!!! juas juas!

jojojojo

**besos!**
me piro a estudiar!
q gane el mejor! zgz y Madrid!

Anónimo dijo...

ya sólo por decir que gane el madrid,te voy a buscar un parecido a algun bicho

Anónimo dijo...

jejeje!! no seas malo! q ya sabes q aun asi te quiero millones! y lo siento vamos ganando de goleada!:)

**besos!**

Anónimo dijo...

jejeje!! no seas malo! q ya sabes q aun asi te quiero millones! y lo siento vamos ganando de goleada!:)

**besos!**

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja, q me partooooooooooooooooo colegaaaa!!!!

ahiiii vaaaaaa!!!

QUEEEEEE BUENOOOOOOOOOOO!!!!!!

sisisisis, muy bien, ehhh¿¿¿??? sperando el de mañana...tiritiriti...

besitosss*

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaa el barçaaaa jajaja que pena que no hayan llegado a la manita!!! que den gracias a quedar terceros.....

Y esperaros que vienen Guardiola jajajaja.

Anónimo dijo...

ayer fiesta blanca,para asegurar que salga perfecto,ponemos a perez burrull.le damos al madrid,dos goles ilegales a los 20 minutos,y ya que se paseen.zapatero del barça? yo pensaba que esto sólo pasaba con franco y aznar

Anónimo dijo...

ahora nos vamos a poner a discutir de politica... ??? no gracias... q ya tengo bastante con algunos de mis amigos con sus xarlas a las 3 de la mañana...jajaja

Anónimo dijo...

si se empieza una bronca estúpida,borraré los mensajes

Anónimo dijo...

Bien dicho jefe!

**besos**

Anónimo dijo...

si si bien dixo tato deco...
espero que no dudases de tu parecido no legolas?jajajajaja.q grande eres aisss...