lunes, 13 de julio de 2009

NUESTROS VALIENTES

He aquí nuestros valientes darderos,que desafiando al calor extremo,al olor a sudor de más de mil personas,y al hecho de tener que aguantar a algún que otro indeseable,se presentaron en el parque de atracciones para disputar los play-offs,gracias Trama B y Primaveras...futuros terceras Se lo pasaron de puta madre,se tajaron un huevo...y de no ser por el imbécil de siempre...se hubieran plantado en las semifinales del campeonato....aunque si hablamos de campeonatos...vaya borrachera!!!!!...y que se joda el de siempre...AMARGADO!!!!!! No sé si llamarlos los hombres de Paco...los magníficos...o los Tajadillas...pero chapeau!!!,no por el nivel demostrado,que fue mucho,ni por dar la cara...que se agradece...os felicito porque...hay que echarle cojones para chupar desde las siete la tarde hasta las cinco de la mañana...y no morirse en el intento!!!!!!...P.D....qué habrá sido del gato...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente de la trama ¿como estais? soy del tiki taka y desde aqui os mando un saludo y deciros que ganamos la final contra el vinilo despues de sufrir de lo lindo contra el biarritz no se como lo hicimos pero levantamos un 1-4 en contra y nos metimos en la gran final que ganamos sencillamente con demasiada facilidad casi ni nos alegramos.
Deciros que soy mariano el amigo de nabil ... nos acordamos de vosotros cuando eliminamos al biarritz ejej desde aqui deciros que estoy subiendo fotos en mi blog me gustaria que lo visitarais y dejarais algun comentario y tal sobre todo una chica que realmente me cayo francamente bien y que puñetas que me gusta , la amiga de noe... la de la mano mala ... espero que le vaya bien no se decirle de mi parte que me agrege al messenger y tal al menos le dare conversacion jajaj la dire del blog es esta : unserdiferenteparati.blogspot.com/ y mi messenger es marianillo_stfe@hotmail.com creo que lo tiene = lo perdio bueno saludos desde el tiki taka esperando noticias un dardero jugon como vosotros saludos a todo el equipo de la trama porque gracias a vosotros ese sabado siempre lo tendremos guardado en nuestra memoria sois geniales todos y todas
hasta pronto

bossly dijo...

gracias mariano,la verdad,fue un sábado genial...cuando quieras se repite,el jueves 23 de julio,hacemos una pachanga en el bar de adrdos...y nos echamos unas cervezas y unas risas

Anónimo dijo...

oye me podrias agregar al messenger y tal asi de buen rollito y hablamos o que? si te parece bien... no se ni como te llamas ni na.... no se quien eres xD!!!! ajajaj

Nulo 8 dijo...

Hola, la verdad que la noche estuvo bien y al final se logró el objetivo que perseguiamos, emborracharnos ya que el resultado nos daba igual. Felicitar al Tiki Taka por la victoria y más por ganar a los del Biarritz, por cierto ¿el gatito iría a jugar?

Habrá que repertirlo en la pretemporada.......

Anónimo dijo...

si porque no? que venga el gatito y ya llevare a alguno de mis perros jajaja confirmo asistencia a la pachanga de vuestro bar el dia 23 yo , mariano ( el del clio para el que se acuerde de mi ) , agus y ramon el del seat leon...oye!!!! na dejalo xq no sirve de na

Anónimo dijo...

hola gente como va eso? como ya no decis na....

bossly dijo...

estamos durmiendo

Anónimo dijo...

hola!!!
si falto yo en la foto lo se...
por cierto parece que este sabado nos volveremos a ver en la entrega de trofeos de la liga americana esto ya es el destino jjajaja a ver si luego nos vamos todos de copicas o que??? nas noxes