sábado, 18 de julio de 2009

QUE NOCHE LA DE AQUELLA TRAMA

Volvieron tras la despedida de Oviedo,pidieron sus cien canciones...e hicieron bailar a La trama...grandes Tienen un talento innato para hacer música con las banquetas...pero más flojito porfaaaa...gracias compadres AQUÍ ESTÁ MARIANO!!!!!!!!!!!!!!!! Da gusto cuando sale una noche de estas....y al día siguiente cuentas...me lo he pasado de puta madre...y eso que no me acuerdo de la mitad de las cosas... Y aquí...una nueva tía feliz...se me olvidó decirlo...nació CARLOTA,hija de Carla y Charly...somos uno más en la familia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero pedir disculpas por haverme "emocionado" escribiendo mensajes sin parar si he dañado a alguien por ello lo lamento no era mi intencion se que mucha gente ve esto y no es plan de escribir aqui todo lo que a uno "se le antoje" lamento las molestias causadas soy asi,no lo puedo evitar espero veros pronto a todos saludos y buenas noches

bossly dijo...

venga mariano,si esto es la salsa de la web,que cada uno ponga lo que le sALGa de por allí.vente mañana y nos echamos unas cervezas,unas partidas y unas risas...y no pidas disculpas macho...que el barro nos va a todos